<
>

Le'Veon Bell se une al equipo de prácticas de los Ravens

El corredor veterano ayudará a darle profundidad a un backfield golpeado por las lesiones y pronto podría ser elevado a la plantilla activa

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens firmaron al tres veces corredor de Pro Bowl, Le'Veon Bell, para su equipo de prácticas este martes para ayudar a su backfield plagado de lesiones, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Bell, de 29 años de edad, probablemente será elevado pronto a la plantilla activa de 53 jugadores, agregó la fuente.

La adición de Bell se produce luego que los Ravens perdieron al corredor de tercer equipo Justice Hill por una lesión en el tendón de Aquiles el jueves. Baltimore ya había perdido al corredor titular J.K. Dobbins cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el último partido de la pretemporada.

Bell, quien realizó una audición con Baltimore el lunes, aportará experiencia y capacidad de atrapar pases detrás del titular Gus Edwards y el suplente Ty'Son Williams.

En el 2019, los Ravens tuvieron una oportunidad para firmar a Bell en la agencia libre pero eligieron fichar a Mark Ingram, quien jugó en Baltimore por dos temporadas antes de ser cortado en enero.

Luego de ganar más de 1,000 yardas terrestres en tres de sus primeras cinco campañas con los Pittsburgh Steelers, Bell no ha sido el mismo jugador talentoso desde que se ausentó de la temporada del 2018. El año pasado acumuló 328 yardas terrestres y dos touchdowns con los New York Jets y Kansas City Chiefs.

Los Ravens también podrían firmar a un corredor joven que pueda ayudar en los equipos especiales, indicó una fuente.

Bell no es el primer ex jugador de Pro Bowl que es firmado para el equipo de prácticas de los Ravens. La temporada pasada, Baltimore sumó al receptor abierto Dez Bryant a su equipo de prácticas antes de promoverlo a su plantilla activa de 53 jugadores.