<
>

Lamar Jackson hace ver mal a sus críticos, dijo el coach John Harbaugh de Ravens

En agosto pasado, personas alrededor de la NFL dijeron a ESPN: "Este podría ser el año en que todos descifran a Lamar Jackson"

OWINGS MILLS -- El head coach de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, no comprende la narrativa de pretemporada de que este sería el año en que la liga iba a poder descifrar al quarterback Lamar Jackson.

"Si buscan algo para titulares aquí, creo que las personas que hacen esas declaraciones están chiflando en el cementerio", dijo Harbaugh este lunes. "No tiene ningún significado. Cualquier que sepa de X's y O's pone los ojos en blanco cuando escuchan algo así".

En agosto, personas alrededor de la NFL dijeron a ESPN: "Este podría ser el año en que todos descifran a Lamar Jackson".

Al liderar a los Ravens a una marca de 5-1, Jackson ha sido uno de los jugadores más explosivos en la liga, ranqueando sexto en la NFL en yardas por pase (1,686) y séptimo en yardas terrestres (392). En la victoria del domingo por 34-6 sobre Los Angeles Chargers, Jackson impuso una nueva marca de la NFL por mayor cantidad de victorias (35) antes de cumplir los 25 años de edad.

Harbaugh dijo que las defensivas enfrentan a Jackson y la ofensiva de Baltimore de modo diferente a otros equipos. Rara vez ve el mismo esquema de algún equipo del que ha estudiado video en las semanas previas.

"No creo que una vez que alguien haga algo --alguna idea de X y O-- de repente, esa es la solución", expresó Harbaugh. "Todos hemos estado diciendo eso por tres años ahora. No hay una respuesta. Debes jugar bien. Debes ejecutar. Quien sea que ejecute mejor y haga las jugadas, realmente, es al final quien ganará. Se trata menos de descifrar a alguien".