<
>

Pipo Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre

Tigre, último de la Copa de la Liga, perdió con Godoy Cruz en Mendoza y se quedó sin entrenador: Pipo Gorosito no va más.

Después del partido de la undécima fecha del certamen en el Estadio Malvinas Argentinas, el DT de 59 años declaró, si él era el problema, "se iba a su casa tranquilo".

"No es una cuestión de actitud, los chicos corren. Después hay rendimientos, que pueden ser mejores o peores. Como el hincha, estamos de la misma forma. Mi familia va a la cancha. Sufrimos mucho. Soy un hombre de la casa, conozco a todo el mundo. Vine para poner el hombro en un momento re contra difícil. Si soy el problema, me voy a mi casa tranquilo, agarro la tele y miro el partido. Sentí que me necesitaban. Y lo mismo que dije anteriormente, desde el principio, aun sin lograr resultados, que es lo que te mantiene, el equipo ha ido mejorando, pero no nos alcanza", expresó Pipo.

Este martes, mediante un comunicado en sus redes sociales, el Matador oficializó la salida del entrenador:

"El Club Atlético Tigre informa que, de común acuerdo, Néstor Gorosito dejó de ser el entrenador del primer equipo del Matador.

Le agradecemos a él y también a todo su cuerpo técnico y les deseamos el mayor de los éxitos para todo lo que viene".

Gorosito inició su tercer ciclo en Victoria a comienzos de 2024, sucediendo a Lucas Pusineri, pero no obtuvo los resultados esperados: acumuló un triunfo, dos empates y ocho derrotas, además del partido suspendido ante Chacarita por Copa Argentina.

El exvolante ganó la Copa de la Superliga de 2019, el primer título en la historia de Tigre.