<
>

Diego Lugano habló sobre el robo de su celular y dijo por qué en un momento sintió cierto temor

Diego Lugano repasó la situación en la que le robaron el celular durante los festejos del título de San Pablo en la Copa de Brasil. ESPN

Diego Lugano comentó en Resenha da Rodada de ESPN Brasil lo que vivió el domingo en el estadio Morumbí durante la previa de la final de la Copa de Brasil entre San Pablo y Flamengo, donde le robaron el celular aunque luego pudo recuperarlo.

“¡Fue el tema del día! ¡Más que la consagración de San Pablo!”, bromearon sus compañeros del programa Resenha da Rodada sobre el hecho ocurrido en las puertas del Morumbí, donde varios fanáticos del Tricolor alentaban con el exdefensa uruguayo palpitando con euforia la definición de la Copa de Brasil.

Lugano primero confirmó que el ladrón fue detenido y que el celular finalmente fue recuperado; luego le señaló a Djalminha, exfutbolista brasileño, que ahora aprendió y lleva el celular en el bolsillo interno del saco y no en el pantalón.

“(El ladrón) era más estratega que Dorival y Sampaoli (entrenadores de San Pablo y Flamengo, respectivamente) juntos, mejor que Bruno Henrique”, dijo entre sonrisas el excapitán de la Selección Uruguaya.

Lugano pudo recuperar su celular porque se dio cuenta casi inmediatamente que se lo habían sacado, atrapando a la persona que ya se disponía a escapar: “Yo quería que esto se resolviera discretamente, y en cambio fue portada en Uruguay, Argentina, Turquía…”

“En un momento quedé con miedo porque él me decía que me iba a denunciar y que él no había sido, yo estaba seguro, pero en ese momento uno duda… Por suerte después apareció el video donde se ve cuando me roba, lo que me dio tranquilidad, porque ¿qué pasa si él dice que yo lo detuve injustamente?”, se planteó la Tota.

Por último, el exfutbolista reflexionó en ESPN: “Esto no sólo sucede en Brasil ni en Sudamérica, en Europa también pasa. En Francia, en España. Esto no es exclusivo de Brasil; obviamente cuando hay mucha gente junta en ambiente de fiesta, hay un porcentaje muy mínimo de bandidos que se aprovechan”.