<
>

Benfica extrañó demasiado a Di María, perdió con Real Sociedad y se hunde en el grupo de la Champions

Benfica sufrió una derrota 1-0 ante Real Sociedad en su estadio y sigue último en el Grupo D de la UEFA Champions League, sin puntos y cada vez más complicado.

Con la ausencia de su principal figura Ángel Di María, quién continúa recuperándose de la lesión muscular que lo marginó de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el conjunto portugués no encontró juego y se mantiene en el sótano de la zona. Perdió los tres partidos.

Sin claridad en ataque y con apenas un 37% de posesión, el local brindó otra pobre actuación en el ámbito internacional.

El único gol del partido lo anotó Brais Méndez tras una buena jugada colectiva, sentenciada en el área chica con un gran anticipo, a los 63 minutos de juego.

Benfica sufrió su tercera derrota seguida y sigue sin convertir en esta edición, lo que lo deja muy complicado de cara a la pelea por clasificar a octavos de final.

El que si estuvo en cancha fue Nicolás Otamendi, quién tuvo una actuación aceptable y sin responsabilidad en el gol rival.

El miércoles 8 de noviembre, ambos equipos volverán a verse las caras, con el cuadro vasco como local. Real Sociedad quedó como líder del Grupo D con 7 puntos, los mismos que suma Inter de Milán. Una nueva derrota lo dejará eliminado.