<
>

Russo, sus buenos deseos para Millonarios en la disputa de los títulos y también habló sobre el presente de Campaz

Miguel Ángel Russo siempre será un hombre muy querido en general por el fútbol colombiano, pero especialmente sin duda por la gente de Millonarios, el entrenador argentino que sacó campeón a los Embajadores en 2017-II habló en exclusiva para ESPN FShow y además aprovechó para referirse al buen momento de Jaminton Campaz, quien hoy es su jugador en Rosario Central y quien también fue convocado por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia.

Su mirada sobre Millonarios: “Lo veo bien, viene compitiendo a alto nivel hace unos años, eso es importante, lo veo competitivo. Uno desearía que diera un pasito más alto a nivel internacional, pero eso va a llegar a medida que compita y se vaya formando. Muy contento por los dirigentes y toda la gente del club, algunos jugadores siguen en contacto conmigo, siempre tengo las puertas abiertas para ellos. Me alegro mucho por todo lo que significa Millonarios, que le vaya bien, que compita y pelee los títulos, lo mejor para su gente que me llena de cariño permanentemente".

Sobre Campaz: "A Jaminton lo veo muy bien, se ha acomodado a Rosario, una ciudad muy futbolera, está en un club muy pasional. Ha crecido mucho y me alegro que esté en este nivel. Yo conozco mucho la idiosincrasia del colombiano y eso también ayuda mucho. Lo hemos sotenido, abrazado y le dijimos lo que está bien y mal, él lo entendió y se siente muy cómodo. Tiene un futuro brillante, es joven y puede jugar por ambas bandas. Está madurando. Es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino en estos momentos. Ha trabajado mucho para estar en la Selección Colombia, me alegra mucho por él".

Si lo compran o no en Central: "Creo que eso lo deciden los dirigentes, hemos hablado mucho y sabemos que a él le vendría bien quedarse ya que seguramente jugaremos competencia internacional. Yo hablo mucho con él y le digo que no tenga apuro, que todo vendrá solo".

Elogios a Lorenzo en la Selección Colombia: “Ha trabajado al lado de un grande como Pékerman y él va a seguir creciendo por su parte. Se va acomodando, me alegro por él y por el fútbol colombiano, que para mí tiene un superávit a nivel futbolístico que ensamblado en un equipo suceden cosas como las de anoche, cada vez va teniendo jugadores en gran nivel”.