<
>

¡En el último minuto! Nacional derrotó al América y lo eliminó de los cuadrangulares

Atlético Nacional logró una agónica victoria 1-0 sobre América de Cali, en el estadio Atanasio Girardot, en juego correspondiente a la tercera jornada del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

Con este triunfo, el conjunto Verdolaga eliminó al equipo Escarlata y sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B para quedar en la tercera posición, por debajo del Medellín y del líder Millonarios.

El elenco dirigido por Jhon Jairo Bodmer consiguió la victoria en el tiempo de descuento del segundo por intermedio de Óscar Cortés, quien dentro del área por la franja derecha sacó un remate que venció al portero Jorge Soto.

La escuadra paisa volvió al triunfo luego de tres derrotas contra Tolima, Millonarios e Independiente Medellín y se vuelve a meter en la pelea por clasificar a la final del campeonato colombiano.

Ahora tendrá que viajar a la ciudad de Cali para enfrentarse nuevamente al América, con la obligación de sumar los tres puntos para tratar de recortarle algo de ventaja al conjunto Embajador y el Poderoso de la Montaña.