<
>

Arturo Reyes no dejó clara su continuidad en Junior tras la décima

Arturo Reyes le puso la cereza al pastel de un semestre inolvidable. Remontó a mediados de campeonato, accedió a los ocho y allí su Junior no perdonó: le ganó a Medellín por penales y levantó su décima estrella en la Liga de Colombia.

Si bien el presente es el título y los festejos que vendrán, el entrenador fue consultado sobre su continuidad al frente del equipo. Fuad Char, antes de la primera final, dejó caer que el DT iba a seguir independientemente del resultado final, que fue exitoso. Sin embargo, Reyes confirmó que "aún no habló con nadie". Además, dijo que jamás tuvo la sensación de que el Tiburón iba a perder la final.

El momento en el que supo que podían pelear: "El click se dio en el segundo partido que jugamos de local. Ese día el grupo se dio cuenta lo que podía hacer si trabajaba unido y lo hacía con convicción. Estamos muy contentos y felices por esto".

Los malos momentos que vivió como DT: "Hay momentos buenos y felices como este, otros no tan buenos que viví también. Siempre hemos creído en que podemos hacerlo mejor, que podemos ayudar y me caracterizo por ser una persona que piensa en equipo y aquí está la recompensa".

Análisis de la serie y de su equipo: "Este equipo, en estos partidos contra Medellín, demostró tener gran ataque. Sin embargo, el partido de Barranquilla nosotros normalmente somos fuertes de loca, mantenemos la posesión y Medellín nos quitó la bola. Sabemos que tenemos mucha fortaleza ofensiva, con jugadores con desequilibrio y tenemos jerarquía. Este equipo, además de fe, trabaja mucho ofensivamente. Los entrenamientos tienen que ver con buscar el arco contrario y este es el premio".

Mensaje a los hinchas: "Les digo que nos esperen, que descansen ahora porque cuando lleguemos allí vamos a disfrutar con ellos y vamos a brindarle la décima que tanto querían. No vamos a dormir.

La continuidad: "Sufrimos todo el torneo, no ha sido fácil. Ha sido un camino de subidas y bajadas, pero nos mantuvimos unidos. En Nos hemos comprometido en el objetivo, trabajamos duro, Dios es fiel y ahora estamos felices. No he hablado con nadie todavía sobre mi continuidad".