<
>

Definidos los árbitros para los debuts de Universitario y Alianza Lima en la CONMEBOL Libertadores

La CONMEBOL definió a los árbitros para la primera fecha de la Libertadores, en la que Universitario enfrentará el martes 2 de abril a Liga de Quito mientras que Alianza Lima será local el miércoles 3 ante Fluminense, vigente campeón del torneo.

Curiosamente los compadres serán dirigidos por cuerpos arbitrales uruguayos en sus debuts en la CONMEBOL Libertadores.

Esteban Ostojich será el encargado de dirigir el Universitario vs. LDU, acompañado por sus compatriotas Nicolás Tarán y Carlos Barreiro. Andrés Matonte será el cuarto árbitro mientras que Leodan González se hará cargo del VAR.

En el Alianza Lima vs. Fluminense, Matonte será el juez principal mientras que Ostojich será el cuatro árbitro. Tarán y Barreiro completarán la terna mientras que González estará nuevamente a cargo del videoarbitraje.

¿Quiénes serán los árbitros de los clubes peruanos en la CONMEBOL Sudamericana?

El brasileño Paulo Zanovelli será el encargado de dirigir el César Vallejo vs. Defensa y Justicia en Trujillo. Lo complementarán sus compatriotas Neuza Back y Alex Ang, además de Edina Alves como cuarto árbitro. En el VAR estará el también brasileño Daniel Nobre.

El ecuatoriano Guillermo Guerrero será el juez principal del primer partido internacional de Deportivo Garcilaso ante Metropolitanos de Venezuela. Lo acompañarán en la terna sus compatriotas Dennys Guerrero y Danny Avila. Como cuarto árbitro estará Antony Díaz mientras que Bryan Layza se hará cargo del VAR.