<
>

El divertido intercambio entre Luis Suárez y Adam Bareiro, que ¡hasta lo invitó a jugar en San Lorenzo!

Adam Bareiro no solo convirtió el gol de la victoria de San Lorenzo ante San Pablo por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, sino que recibió un gran elogio de Luis Suárez, luego replicado por el delantero paraguayo con un mensaje publicado por el Ciclón.

"Qué golazo de @SanLorenzo y qué jugador @AdamBareiro09 😮‍💨", publicó en su cuenta de Twitter el Pisolero, siempre atento al fútbol sudamericano.

Y menos de una hora después, la cuenta de los Cuervos posteó un video de Bareiro, atacante de 27 años que tiene once goles en el año y es uno de los máximos artilleros de la Sudamericana, con seis, agradeciéndole el mensaje al legendario delantero uruguayo.

"Hola, Lucho. ¿Qué tal? Te saluda Adam Bareiro. Solamente agradecerte por el mensaje que me mandaste. La verdad que me pusiste muy contento, es algo que no me imaginaba nunca. Sos uno de mis ídolos, sos un excelente profesional que ganó todo en esta profesión que amamos, así que es un orgullo muy grande y una felicidad inmensa el mensaje que me mandaste", comenzó el ex Olimpia, River Plate, Nacional (Paraguay), Monterrey, Atlético San Luis (México) y Alanyaspor (Turquía).

Y finalizó, invitándolo a ponerse la casaca azulgrana: "Y te esperamos acá, por el Bidegain, para que vengas a disfrutar de algún partido de fútbol, o por qué no vestir la casaca del Ciclón. Un abrazo".

Después del trabajado triunfo de este jueves, San Lorenzo viajará a territorio paulista para tratar de cerrar la serie en el Morumbi y conseguir la clasificación a cuartos de final de la Sudamericana. El Gremio de Suárez, que no continuará en el club en 2024, no juega competencia internacional, ya que recién ascendió al Brasileirao.

EL GOL DE BAREIRO

A los 6 minutos del segundo tiempo, cuando los paulistas dominaban la pelota, pero les costaba superar la primera línea de presión del conjunto azulgrana, el equipo de Rubén Darío Insúa fue profundo y marcó un golazo.

Adam Bareiro peleó y ganó en su campo y puso a correr a Gonzalo Maroni, que asistió a Barrios. El Perrito parecía complicarse, pero limpió para Agustín Giay, quien con un gran centro habilitó a Maroni, que de primera dejó mano a mano a Bareiro.

El paraguayo, referencia ofensiva del Ciclón, no dudó y rompió la resistencia de Rafael, desatando la locura de todos los presentes en el Nuevo Gasómetro.