<
>

Vladimir Quesada reconoce cualidad de 'Machillo' Ramírez que le gustaría tener

play
Vladimir Quesada: "Yo vivo el presente" (1:46)

Vladimir Quesada, técnico de Saprissa, aseguró no estar valorando ninguna oferta en este momento. También conversó sobre las virtudes de otros técnicos que le gustaría tener. (1:46)

El timonel morado también respondió a si tiene el deseo de dirigir a nivel internacional

¿Cuál es la cualidad que ve en los entrenadores rivales con la cual usted le gustaría contar? Esa fue la pregunta de ESPN para Vladimir Quesada quien fiel a su estilo fue muy político en su respuesta.

El timonel del Deportivo Saprissa mencionó que los entrenadores rivales son grandes personas y con talento de sobra y por ello se han ganado un puesto en las instancias finales del campeonato nacional, sin embargo, no precisó qué talento específico de ellos les gustaría tener.

Eso sí, recordó a Óscar ‘Machillo’ Ramírez y cómo el estratega nacional marcó su carrera deportiva con un talento con el que él si le gustaría contar.

“Son grandes personas, entrenadores, por algo están dónde están, cada uno ha hecho un trabajo con su club, representando a su institución, y pues nada, me gustaría la sabiduría, el conocimiento del fútbol que tienen ellos, eso quisiera para mí, pero si me pregunta, de quién quisiera tenerlo, le podría decir que quisiera tener esa forma de ver el fútbol, de entenderlo, de encontrar cosas buenas, de entrenadores, Óscar Ramírez, Carlos Watson y Enrique Rivers”, explicó.

“Son personas que me han marcado a este nivel”, dijo ante consulta de ESPN.

Posterior a ello, el timonel morado respondió a este portal sobre si tiene una espinita de dirigir a nivel internacional, y cómo se vislumbra en su futuro profesional si alcanza el campeonato con Saprissa, y los reflectores del balompié foráneo lo alumbran.

“He tenido la oportunidad, con todo el respeto de los demás, de estar al frente de la institución más grande de Costa Rica deportivamente, yo me siento satisfecho con ello”, comentó.

“Yo no tengo mente para estar pensando en que se pueda dar una oportunidad a nivel internacional o no, yo vivo el presente, y estoy bien claro lo que quiero, al igual que nuestros jugadores”, finalizó.