<
>

Dos pifias de Ronald Araujo en la hora ayudaron al triunfo de Villarreal sobre Barcelona

Ronald Araujo jugando para Barcelona contra Villarreal en La Liga. EFE

Villarreal venció 5-3 como visitante a Barcelona por La Liga, y el uruguayo Ronald Araujo protagonizó dos errores en la hora que propiciaron la remontada del Submarino Amarillo.

Con el partido igualado 3-3 en el minuto 98, el fondo del equipo culé se hizo un lío tremendo para sacar la pelota del área, Araujo se la dejó servida a Étienne Capoue, que tocó para Alexander Sorloth y el delantero pudo convertir el 4-3 a favor del conjunto castellonense.

Pero Barcelona no se rindió, e intentó rescatar un punto hasta el último instante. En el último ataque, con más de 100 minutos en el reloj, un centro de Jules Koundé desde la derecha se dirigía hacia Araujo, ubicado en el segundo palo. Sin embargo, el uruguayo no llegó a definir bien, y nació el contragolpe de Villarreal, que terminó en el 5-3 a favor de los visitantes.

El partido se cerró con el triunfo 5-3 de Villarreal en el Estadio Olímpico de Barcelona, lo que marcó la segunda derrota consecutiva de los dirigidos por Xavi, tras la eliminación en la Copa del Rey.