<
>

Lisandro Martínez y una nueva lesión que preocupa en Manchester United

Lisandro Martínez encendió las alarmas en Manchester United: el defensor argentino se tuvo que retirar lesionado con un problema en la rodilla derecha del partido en el que su equipo venció 3-0 a West Ham por la vigesimotercera fecha de la Premier League.

A los 21 minutos del segundo tiempo, Vladmir Coufal cayó sobre la rodilla derecha de Lisandro, que se quedó en el suelo con fuertes dolores, y fue atendido por los médicos.

Luego el campeón del mundo intentó continuar en el juego, pero apenas cinco minutos después debió ser reemplazado por Raphael Varane. La noticia esperanzadora fue que Martínez salió del campo caminando.

Este era el cuarto partido de Lisandro después de una lesión en el pie que lo había tenido fuera de las canchas prácticamente toda la temporada. El defensor había regresado a las canchas el 14 de enero frente a Tottenham tras ausentarse casi cuatro meses luego de ser operado por segunda vez de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.

La contracara de la lesión del defensor fue la gran actuación de Alejandro Garnacho, quien convirtió dos de los tres goles del equipo dirigido por Erik ten Hag, que con la victoria superó a su vencido en la tabla de posiciones y se ubica en puestos de clasificación a copas internacionales.