<
>

Ipswich Town, con Jeremy Sarmiento igualó 3-3 ante Hull City y sigue peleando el último ascenso a la Premier

Ipswich Town, de Jeremy Sarmiento, no pudo festejar. Hasta el minuto 84 estaba arriba en el marcador, pero llegó el 3-3 de Hull City, y el empate le restó dos puntos en su camino a lograr el ascenso a la Premier League.

El partido por la jornada 45 se tornó dramático, luego del ascenso, del Leicester City, el viernes. Leeds United y el Ipswich Town pelean por lograr el segundo cupo de ascenso directo. Al finalizar esta fecha, los dos clubes alcanzaron los 90 puntos a una jornada que culmine el torneo. Pero el equipo de Jeremy Sarmiento tiene un partido pendiente, una ventaja de la que puede sacar provecho para lograr el ascenso, el próximo fin de semana.

Los Blues estuvieron arriba en el marcador en las tres ocasiones, primero gracias a un gol de George Hirst y luego por los golazos de Omari Hutchinson, pero el equipo local empató por acciones de Ozan Tufan, Liam Delap y Noah Ohio.

El ecuatoriano ingresó a la cancha en el minuto 64 y se enganchó enseguida a la dinámica de juego de su equipo. Gracias a una jugada colectiva con Hutchinson, realizó el primer remate a puerta, en el 70’.

Una jugada similar se produjo en el minuto 88, pero siempre tuvo en el arquero Ryan Allsop posición lista para impedir el gol.

En el minuto 90+3, Sarmiento pisó el área chica, tomó un rebote, pero estuvo muy incómodo para el remate al gol.

Después del pitazo final, los jugadores del Ipswich Town se tiraron al césped, pues dejaron escapar una gran oportunidad de distanciarse de Leeds en la tabla de posiciones.