<
>

Lo que no se vio de la derrota de Lionel Messi ante Rayados

play
"Con todo y Messi, Monterrey fue inteligente aprovechó cada oportunidad" (3:10)

Javier Alarcón analiza la victoria de los Rayados en los cuartos de final de la Champions Cup, donde eliminaron al Inter de Miami de Lionel Messi y Gerardo Martino. (3:10)

En la visita del campeón del mundo en el 2022 se observaron varias situaciones especiales tanto de la afición mexicana como de algunos exjugadores del equipo regio.


La visita del argentino Lionel Messi a Nuevo León generó diferentes momentos especiales, en virtud de que tanto dentro como fuera de la cancha se suscitaron cosas que llamaron la atención y quedarán para el recuerdo.

Uno de ellos es que aunque el autobús en el que Inter de Miami sería trasladado al hotel de concentración salió por una puerta alterna en el Aeropuerto Internacional de Monterrey y ahí una persona del lugar aprovechó para tomarse una selfie y presumirla en redes sociales.

La seguridad del jugador era prioridad por ello su guardaespaldas se encargó de checar detalles de los dispositivos de seguridad colocados en la cancha, le explicaron el funcionamiento y revisó las vallas colocadas para evitar que aficionados saltaran al terreno de juego.

David Beckham llegó a Nuevo León el mismo día del partido, llegó directo a un conocido restaurante y causó alboroto, seguidores se dieron cita en el lugar y el ex futbolista se tomó fotografías con ellos.

Los futbolistas en la cancha se mostraban sorprendidos por las malas condiciones del césped e incluso hubo una pequeña pausa para que los encargados del pasto arreglaran un poco un sitio de la cancha que quedó dañado tras una jugada. Al medio tiempo fue cuando aprovecharon para dejarlo de nueva cuenta en “buenas condiciones”.

Lionel Messi tuvo un intercambio de palabras con el defensa mexicano Gerardo Arteaga, quien terminó molesto tras una entrada del argentino, de la cual no se señaló falta, se le acercó e intercambiaron palabras en el terreno de juego pero todo quedó en ello.

El ex jugador de Rayados, Nery Cardozo acudió al hotel de concentración del Inter de Miami con sus hijas y aprovechó para que las menores y él mismo se tomarán fotografías con Lionel Messi, lo cual presumió en sus redes sociales.

La delantera del América, Katty Martínez, estuvo en las gradas del estadio BBVA y cuando el jugador ingresaba a la cancha logró estrecharle la mano al considerado mejor futbolista del mundo.

Tras el silbatazo final del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, Lionel Messi se despidió de los rivales y el último de ellos fue el portero Esteban Andrada, a quien le dio un abrazo y después se retiró del terreno de juego.