<
>

Afición del Atlas burla seguridad e ingresa a la cancha del Jalisco

play
Atlas: Aficionados burlan seguridad y se brincan a la cancha del estadio Jalisco (1:39)

Atlas abrió sus puertas a los aficionados y ellos burlaron la seguridad en buscar de estar con sus ídolos. (1:39)

El equipo abrió sus puertas para que los aficionados observaran el entrenamiento, pero los fans, con la intención de convivir con los jugadores, se brincaron a la cancha.


Afición de Atlas aprovechó la única oportunidad de ver a su equipo a puertas abiertas y saltarse al terreno de juego para conseguir un autógrafo y una firma de sus ídolos. La institución rojinegra entrenó a puertas abiertas en el Estadio Jalisco con la presencia de 2 mil aficionados, aproximadamente.

Atlas cierra su participación en el Clausura 2024 con el Clásico Tapatío ante Chivas, razón por la que directiva determinó entrenar a puertas abiertas de cara a un partido de alta envergadura.

Sin embargo, el momento se aprovechó por parte de los seguidores, ya que las oportunidades de ver a su equipo entrenar son pocas. El Estadio Jalisco abrió puertas este viernes para ver la práctica de Atlas sin algún costo.

En punto de las 9 de la mañana las puertas del Coloso de la Calzada Independencia se abrieron para recibir a 2 mil aficionados, aproximadamente.

La práctica de los Zorros duró dos horas. Al culminar la misma, los jugadores se tomaron una fotografía con la afición de fondo. Posteriormente, acudieron al estiramiento para dejar el terreno de juego.

En dicho momento, un infante aprovechó para saltarse la barrera entre las gradas y la cancha para conseguir un autógrafo. El seguidor logró su cometido y de inmediato la afición comenzó a saltarse.

Por cada puerta que conecta las gradas con la cancha, se encontraba un elemento de seguridad privada, por lo que le fue imposible evitar el paso de los aficionados.

Conforme la afición se atrevía a saltar, los demás seguidores inseguros de continuar, aprovecharon para continuar con el intento de conseguir una fotografía y una firma.

Fueron diez minutos, aproximadamente, en el que la afición estuvo en el terreno de juego con los jugadores.

Los dispensadores de agua fueron activados con el objetivo de que la afición regresara a las tribunas, misma que se cumplió y posteriormente dejar el inmueble.

Será el día de mañana cuando se dispute el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas. Los rojinegros ya no sé jueguen un boleto a la fase final, por otro lado, el Rebaño buscará la victoria con la esperanza de meterse a la zona de clasificación directa.