<
>

Igor Lichnovsky afirmó que por el momento ya no habrá streams

play
¿Pachuca y Pumas encontraron la fórmula para vencer al América? (2:49)

Los expertos de ESPN analizan si Tuzos y auriazules ya demostraron al resto de los equipos que las Águiulas no son invencibles. (2:49)

La decisión viene después de que el América fue eliminado en la ronda de semifinales de la Concacaf Champions Cup en contra de Pachuca.


Las transmisiones que realizaban Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y el exjugador del América, Miguel Layún, podrían vivir una pausa debido al momento que vive el equipo emplumado en el semestre y las críticas que han generado por el mal desempeño que han alcanzado en la recta final del semestre.

En transmisión en vivo, Igor Lichnovsky, mencionó que “por respeto” analizan no seguir con las transmisiones de la llamada Triiisecta, la cual han realizado en los últimos meses y ha dividido opiniones.

Esta decisión viene después de que el América fue eliminado en la ronda de semifinales de la Concacaf Champions Cup en contra de Pachuca, equipo ante el cual perdieron por marcador global de 3-2.

"Por respeto a la situación, a lo que está pasando, que a nosotros nadie nos ha dicho que hay que detener, hay que frenar, hay que hacer algún stop, pero por respeto quizás es buena idea no continuar con los streams, probablemente”, dijo en un primer el chileno.

En el mismo tenor mencionó que “lo vamos a cuestionar, analizar con nosotros, entre nosotros, hay momento para todo, no estamos casados con nada, simplemente nuestra intención es poder conectar la realidad del futbolista con el aficionado y que no se dejen llevar por lo que comentar personas que no están en lo interno”.

Lichnovsky dio este anuncio ante más de 7 mil usuarios que se conectaron a su “live” de Instagram y mencionó que internamente les dolió perder en Concacaf Liga de Campeones, por lo que no tendrán la oportunidad de ir al siguiente Mundial de Clubes que se celebrará en 2025.

"A pesar de este día difícil, doloroso, van a venir días mejores, vamos a dar lo mejor de nosotros. Lo que hacemos en nuestra vida privada nunca, nunca, nunca, interfiere en lo que es nuestra profesión; si en algún momento la interfiera, créanme que nosotros mismos somos los responsables de darle stop", expresó Igor Lichnovsky.