<
>

Pumas y Cruz Azul con cambios en alineación para Cuartos de Final

play
"La rivalidad siempre está. Será un gran partido para la gente" (0:42)

Camilo Cándido, jugador de Cruz Azul, sobre el duelo de Liguilla ante Pumas. (0:42)

Felinos y la Máquina realizaron modificaciones para su partido en Ciudad Universitaria en la Liguilla del Clausura 2024


Pumas y Cruz Azul realizaron modificaciones a sus alineaciones regulares para la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024. Algunos obligados y otros por decisión técnica, fue como Gustavo Lema y Martín Anselmi enfrentaron la primera llave en el Estadio Olímpico Universitario.

En el caso de Lema y los Pumas, la baja más sensible fue la de Nathan Silva, quien fue expulsado en el duelo de Play-in ante Pachuca y se perderá la ida ante la Máquina. Su lugar lo tomó Pablo Bennevendo, quien se desempeñaba como lateral por derecha de manera regular.

En tanto, esa banda la tomó Jesús Rivas y el mismo estratega optó por Adrián Aldrete en la zaga, para así evitar los embates de Uriel Antuna por ese sector.

De la misma forma, Lema mandó a Eduardo Salvio al banquillo y puso a Leo Suárez en su lugar, pues luego de probarlos a ambos en la semana, encontró a Leo en un mejor momento que al 'Toto'.

Acompañados en media cancha estarán Ulises Rivas con José Caicedo, así como Piero Quispe y César 'Chino' Huerta, mientras que Rogelio Funes Mori saldrá como referencia en el ataque en lugar de Guillermo Martínez.

Por su parte, Martín Anselmi también modificó su planteamiento para los primeros 90 minutos a realizarse en Ciudad Universitaria, pues el estratega del conjunto celeste puso de inicio a Rodrigo Huescas y a Gonzalo Piovi, quien estuvo lesionado.

Anselmi mandó a Kevin Mier a la portería y luego una línea de 5 zagueros con Huescas como carrilero por derecha, Willer Ditta, Carlos Salcedo y Piovi en la central, así como Camilo Cándido como carrilero por izquierda.

En medio campo lanzó a Carlos Rodríguez, acompañado por Ignacio Rivero y Lorenzo Faravelli, mientras que Uriel Antuna y Carlos Rotondi comandan el ataque.