<
>

Jardine pese a ventaja de 3-0: Chivas, un gran equipo y puede sorprender

play
"Nos preparamos para varios escenarios ante Chivas, sabíamos que harían algo diferente" (5:40)

André Jardine sobre el planteamiento táctico ante el Rebaño en el juego de ida de la CCC. (5:40)

América tiene una cómoda ventaja para disputar la vuelta de la eliminatoria ante Chivas en el Estadio Azteca


ZAPOPAN -- Andre Jardine, director técnico del América, aseguró que Chivas puede sorprenderlos en el juego de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup en el Estadio Azteca y por eso no se confiarán para lo que será este choque en la capital del país la siguiente semana.

“Es un partido que nos restan noventa minutos. Vamos a jugar con seriedad y el equipo debe de aprender. Buscar un desempeño y una mejor versión posible. Así la vamos a encarar, la serie está abierta. Chivas es un gran equipo y puede sorprender. Nosotros con humildad y respeto máximo”, dijo Jardine en conferencia de prensa.

De igual forma, Jardine confesó que aún no tiene la versión de América que quiere y que trabajan cada día para acercarse a ser el equipo que tiene en mente y con el cual ansía pelear los dos torneos y repetir el campeonato de la Liga MX.

“La búsqueda de nuestra mejor versión es algo en constante movimiento. Vamos buscando la mejor versión posible y respetando el ciclo de dar vacaciones, los jugadores están agotados. Un inicio de torneo de ir rotando para no ir perdiendo jugadores por lesión”, destacó el estratega americanista.

“Ya veo a este equipo con una forma muy buena que me gusta, me tiene insatisfecho porque quiero un equipo mejor. Nunca vamos a encontrar la mejor versión, pero este equipo tiene un techo muy alto”, agregó el brasileño.

Gago pide mayor personalidad para jugar los partidos

Por otra parte, Fernando Gago, estratega de Chivas, compartió que el resultado negativo en el partido le preocupa y que debe trabajar el aspecto de la seguridad en los jugadores para que puedan tener un mejor resultado.

“Preocupación sin duda. Cuando mi equipo pierde tengo preocupación. Debemos de tener autoridad para jugar los partidos. Tenemos que llevarlo al lugar y mejorar cosas”, sostuvo el argentino.

“Si lo llevamos al resultado es fácil decir que es superior América, pero en el partido hubo momentos en el que el equipo lo jugó mejor. Necesitamos jugar con más autoridad tanto contra América o cualquier equipo”, agregó el sudamericano.