<
>

CSKA Sofia acusa de "poco profesional" a Jordy Caicedo para cerrar fichaje con Tigres

CSKA Sofía, ahora ex equipo de Jordy Caicedo, se quejó de la forma en que el ecuatoriano forzó su salida para unirse a Tigres

Jordy Caicedo fue anunciado oficialmente por Tigres como refuerzo para el Apertura 2022, sin embargo su club anterior, el CSKA Sofía de Bulgaria, acusó al ecuatoriano, vía redes sociales, de poco profesionalismo.

“Caicedo insistió en que no tiene interés en continuar su carrera en el CSKA, afirmó el club en su cuenta de Twitter.

“Ante su actitud poco profesional y su falta de respeto hacia el club y el equipo, los dueños coincidieron en que vender al ecuatoriano era la mejor opción”, agrega el comunicado. Jordy Caicedo ya había manifestado su deseo de ser transferido e intentó forzar la situación regresando tarde a los entrenamientos de pretemporada.

Caicedo será traspasado al exterior, ya que se han concretado las condiciones entre ambos clubes, y también se han pactado las condiciones personales del jugador”, concluye el documento emitido por el CSKA Sofía.

En su última campaña con CSKA Sofía, Jordy Caicedo jugó 46 partidos y marcó 22 goles. En su estadia en Bulgaria, durante año y medio, disputó 65 juegos, marcó 31 goles y dio cuatro asistencias. Ganó Copa de Bulgaria en 2021 y fue elegido el mejor extranjero de la Liga en la temporada 2021/2022 que acaba de terminar.

Tigres, una de las nóminas más poderosas de la Liga MX, no había anunciado refuerzos para el Apertura 2022, pero el cuadro comandado por Miguel Herrera rompió con esta sequía al dar a conocer la incorporación del ecuatoriano dos días después de su presentación en el torneo mexicano.

Los de San Nicolás de los Garza cayeron en casa ante Cruz Azul (2-3) para comenzar el torneo del segundo semestre del año, mismo en el que buscarán volver a los primeros planos tras ser eliminados en dos semifinales consecutivas bajo el mando del 'Piojo'.

Ahora sólo queda esperar el arribo de Jordy Caicedo a Monterrey y ver hasta cuando estará en condiciones de empezar a sumar minutos en el futbol mexicano con su nuevo equipo.

El próximo duelo de Tigres será el próximo viernes 8 de julio en su visita a Mazatlán.