<
>

Mateo Cassierra quiere convencer a Lorenzo: anotó doblete con Zenit

En la previa al llamado de Néstor Lorenzo para la primera doble fechas de Eliminatorias con miras al Mundial 2026, Mateo Cassierra sigue dando la talla en Zenit San Petersburgo y se despachó con un doblete en el triunfo por 4-0 ante Ural.

El colombiano está imparable en esta temporada en Rusia. Llegó a su sexta anotación en lo que va de la temporada y pide pista en Selección, donde también demostró sus cualidades goleadoras ante Irak en el amistoso internacional de meses atrás.

Ante Ural, en la jornada seis de la Premier Liga de Rusia, el atacante sumó dos más a su lista. Fue el autor del 2-0 con asistencia de su compatriota Wilmar Barrios: eludió al portero en el mano a mano y definió con tranquilidad para ampliar la ventaja de Zenit.

El segundo en su cuenta personal llegó a los 67 minutos. Recibió otra buena asistencia para quedar frente al portero en el corazón del área y sacó el manual del centrodelantero para tomarse un tiempo más y mandar la pelota a guardar tras evadir nuevamente al '1' rival.

Sin dudas que su nivel es un llamado a la acción para Néstor Lorenzo, quien podría estar considerando su participación en esta primera doble fecha de Eliminatorias en las que Colombia enfrentará a Venezuela y Chile.