<
>

Mateo Cassierra está intratable en Rusia: volvió a anotar con Zenit ante Lokomotiv

Mateo Cassierra es una máquina de convertir goles en Zenit San Petersburgo. Sumó su octava anotación en la actual Premier de Rusia con el tanto que le marcó a Lokomotiv en la caída de su equipo por 2-1 en la fecha 9 del certamen.

El colombiano convirtió por tercer juego consecutivo en Rusia. Esta vez, la víctima fue Lokomotiv, que al final terminó logrando los tres puntos fuera de casa.

Cassierra abrió el marcador para Zenit. Lo hizo con un gran cabezazo que, de pique al suelo, superó a Lantratov a los 22 minutos del compromiso. Sin embargo, el equipo del colombiano, en el que Wilmar Barrios también fue titular, desperdició la ventaja y terminó 2-1 abajo.

Con este tanto, Cassierra lidera la tabla de goleadores del torneo con una buena diferencia. Lleva ocho en nueve juegos y es perseguido por Chalov y Zabolotnyi, ambos jugadores de CSKA Moscú.

La caída impidió que Zenit se imponga como único líder del campeonato. Se quedó en 17 puntos, un por debajo de Sovetov, actual puntero del certamen.

Mateo Cassierra, intratable en Rusia: así fue su gol con Zenit ante Lokomotiv