<
>

Se terminó la sequía: Michael Estrada firmó un doblete en el triunfo del CSKA Sofia sobre el Lokomotiv Sofia

El CSKA Sofia con doblete de Michael Estrada se impuso por 2-0 ante el Lokomotiv Sofia en la Liga Profesional de Bulgaria.

El atacante de la Selección de Ecuador en 5 minutos logró marcar dos goles, siendo determinante para que su equipo se lleve el clásico búlgaro, logrando escalar a la cuarta posición en el torneo local. El delantero jugó hasta el minuto 90, siendo sustituido en los adicionales; a su vez fue la primera vez que logró completar todo el tiempo reglamentario con su club.

Michael Estrada tenía una deuda pendiente con el gol, ya que desde el 2 de octubre del 2022 no anotaba, en ese tiempo el tricolor jugaba en el Cruz Azul. Mientras que su último doblete lo hizo el 27 de febrero del 2022, en aquel momento el ofensivo estaba en el DC United.

Estos dos goles le darán confianza al ecuatoriano, que estaba en esa misión de reencontrarse con el arco; además de volver a pelear por un cupo a la Tri. El CSKA Sofia en la siguiente fecha de la Liga Profesional de Bulgaria visitará al Lokomotiv Plovdiv.