<
>

#LeoMessi: Las redes sociales se hacen eco de la condena de Messi

La condena a prisión no efectiva de 21 meses para Lionel Messi cayó como un mazazo este miércoles en el mundo del deporte, otro golpe más para una Pulga abatida por todo lo que lo rodea tanto dentro como fuera de la cancha.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se hicieron eco de la situación y el mundo entero hizo escuchar su voz.

“Leo Messi” era uno de los temas a seguir más virales del mundo entero en Twitter, y estas fueron algunas de las reacciones más destacadas.

El Barcelona emitió un comunicado en el que expresó su apoyo incondicional para su máxima estrella, “continuando a disposición de Messi y su familia”.

>

Los memes tampoco tardaron en aparecer con el #TanChuecocomoMessi.

El premio al mejor cortometraje se lo lleva @FootballFanCast

"#Messi NO irá a prisión a pesar de haber sido encontrado culpable por fraude", dice el tuit con un CR7 claramente frustrado no por haberse errado un gol contra Croacia, sino que claramente porque la pelea por el Pichichi de La Liga sigue sin ser fácil.

Gary Lineker, ídolo del fútbol inglés como jugador en la década del ’80 y twittero voraz, no podía quedarse callado y expresó su ironía por la sentencia excarcelable para el astro argentino.

“A Messi le dieron 21 meses en la cárcel por fraude pero él no irá a prisión en verdad. Los evasores de impuestos de todo el mundo ahora querrán mudarse a España”.

¿Por qué no nos dices cómo te sientes en verdad, Gary?

Fernando Palomo, relator de ESPN Deportes y la voz de la final de la Eurocopa este domingo, calificó a lo sucedido este miércoles como un “duro golpe” para Messi.

Rafa Ramos, otro comentarista de ESPN, nos proveyó esta joyita del actor mexicano Diego Luna.

Más Rudo que Cursi.