Atlas mordió al Tiburón en el puerto

VERACRUZ (Alejandro Tapia/ESPN.com) -- Un dinámico primer tiempo se presentó en la cancha del "Pirata" y antes de cumplirse la primera media hora de juego, Atas ya lo ganaba 1-0 con anotación de Maikon, ante una frágil marca de la defensa del Veracruz.

Al comienzo de la segunda mitad, Amaury Ponce fue expulsado y dejó a su equipo con 10 hombres, lo que fue aprovechando Veracruz en el lapso de la segunda mitad, con oportunidades en el ataque y llenando de centros el área de Vilar, hasta que remató Bajter y a una mano el quiero tapó para evitar la caída de su arco.

En el tránsito del juego, Carlos Cárdenas también tuvo que irse a las regaderas antes de terminar el juego por un jalón de camiseta sobre Maikon Souza. El tránsito del juego siguió su camino y pese a los intensos desesperados de Veracruz, nunca pudieron lograr el tanto del empate.

El Héroe: Federico Villar, apareció cuando su equipo lo necesitó, cuando su propio aparato defensivo se equivocó y dejó sólo a Liber Quiñones para rematar, la mano del arquero sudamericano apareció para desviar la de gajos, también se lució en un remate de Bajter que tapó a una mano con todo y un resbalón por la cancha floja.

El Villano: Carlos Cárdenas. El defensa se hizo expulsar cuando su equipo tenía la ventaja numérica, jaló de la playera a Maikon Souza y se tuvo que ir a bañar.

Veracruz: Los Tiburones tendrán que visitar a las Águilas del America en la fecha 12 del C2014, los escualos dejaron escapar la oportunidad de sumar en casa y alejarse más del tema porcentual.

Atlas: Se les viene el clásico tapatío en la fecha 12 del torneo. Con los tres puntos sumados en el Puerto, los rojinegros respiran y se alejan de Atlante que antes del juego de Atlas estaba a tres unidades de los Potros.

Para twittear: Maximiliano Bajter volvió a aparecer en el terreno de juego con Veracruz luego de sólo haber acumulado 54 minutos en el campeonato.

Incidencias: "Chelís" y Tomás Boy no se saludaron al comienzo del juego, ni se voltearon a ver y ambos se dieron la espalda. Gran parte de la tribuna general se metió con Tomás Boy arrojando líquidos a la humanidad del técnico.

La adicción en el Puerto respondió al 2x1 para el juego ante Atlas, registrando la mejor entrada del torneo en el Pirata con una asistencia en total de 28,300 personas.