Puebla rescató el empate ante Toluca en el Nemesio Diez

TOLUCA (Octavio Rivas / ESPN.com.mx) -- Los Diablos Rojos desaprovecharon la oportunidad de seguir sumando tres puntos en casa y con un futbol poco productivo y a medio gas, terminaron empatando 1-1- frente a un Puebla que rescata un buen punto de la cancha del Nemesio Diez en sus aspiraciones de alejarse del problema del descenso.

El empate pone a los dirigidos por José Cardozo con 22 puntos, mientras que los pupilos de José Luis Sánchez Solá alcanzan las 12 unidades después de 12 fechas.

"TEMO" SIGUE IMPRESIONANDO

A sus 41 años, Cuauhtémoc Blanco sigue demostrando que pese a los años, la calidad en sus botines sigue dando de qué hablar. "Chelís" lo mandó de arranque y el "Temo" manejó los tiempos para darle fluidez al equipo, que pese a iniciar incierto los primeros minutos, tomó el mando del encuentro exhibiendo a la defensa del Toluca que terminó por ceder terreno.

EL REGRESO DE "PÁJARO" BENITEZ

La semana ha sido fructífera para el delantero Édgar Benítez. En dos encuentros ya suma tres goles con el tanto ante los de la Franja. A los 11 minutos, Los Diablos se fueron al frente del marcador por conducto de "Pájaro" quien de espaldas al marco recibió el esférico y de media vuelta disparó de izquierda para cruzar la pelota y dejar sin oportunidad a Rodolfo Cota. En la segunda parte, Benítez recibió una falta clara en el área que el silbante central, Miguel Chacón, no marco como penal.

CHISPAZO DE NORIEGA

Cuando parecía que el cuadro de casa sería el amo y señor del partido, el gol en contra fue una inyección que despertó a Puebla para irse al frente. En una buena combinación con Wilberto Cosme, Luis Miguel Noriega engañó con disparo a Talavera para anidar el esférico en el fondo del marco contrario para el 1-1.

SE DURMIÓ EL DIABLO

Contrario a otros encuentros, los dirigidos por José Cardozo entraron muy sobrados a la cancha y no fueron el equipo que propuso en la cancha. La parte baja tuvo desatenciones que aprovechó el rival para crear peligro. El medio campo no fue el mismo con Lobos, y adelante, Velázquez se perdió nuevamente. Édgar Benítez, fue de lo mejor junto con Talavera, que sigue demostrado su calidad bajo los tres postes.

TRIFULCA EN LA CANCHA

Una entrada fuerte de Noriega por detrás y al tobillo izquierdo de Ponce desató una trifulca en la cancha. Para fortuna solo quedó en empujones pues ambos equipos se dedicaron a separar a los actores. Tanto Ponce y Noriega fueron amonestados.