Chicó levantó un 2-0 en contra y empató 2-2 con Envigado

BOGOTÁ -- El Chicó remontó un 2-0 en contra y terminó empatando a 2 goles este sábado por la tarde en el Parque Estadio Sur ante el Envigado, en partido que abrió la fecha 5 del Torneo Clausura Colombiano 2014.

Chicó plantó su defensa a 20 metros del arco mientras Envigado, al inicio del partido, intentaba tocar la pelota. La primera opción de gol se generó en un error en la zona defensiva ajedrezada que remedió Chaux con un gran cierre.

A los 16' llegó la apertura del marcador de parte de Envigado, una secuencia de toques finalizó con una gran definición, al mejor estilo de un 9, del capitán y zaguero Andrés Orozco ante un pase de Jonathan Álvarez.

A los 21' Víctor Cortés se asomó con un remate de media distancia que salió levemente desviado.

La primera parte terminó con Envigado dueño del partido y se va ganador a las duchas.

El elenco naranja inició el segundo tiempo con un gran impulso, generando opciones de gol desde los costados.

Ángelo Rodríguez dijo presente en el marcador a los 53' en una gran acción individual en la que dejó rivales en el camino y definió ante la salida del cancerbero.

Chicó empezó a apelar al juego algo violento, la pierna fuerte, como recurso para detener los avances de Envigado.

Jhonny Mostacilla recibió un pase profundo desde la mitad del campo y este no dudó en rematar de primera, anotando un golazo (61') que dio vida a Chicó en el juego.

Después de ello el de Boyacá se fue al ataque, dejando espacios en defensa que hizo que el juego se tornada de ida y vuelta.

A los 72' un zapatazo de Juan David Pérez terminó en el empate del visitante, que remontó en el Parque Estadio Sur.

Envigado finalizó el partido con desespero en busca de la victoria, pero le fue esquiva. Ahora cuenta con 8 unidades y es tercero.

Los naranjas jugarán el próximo partido ante Nacional.