<
>

Kevin Dawson y su carta de despedida de Peñarol: "Mi corazón siempre será en dos colores"

Kevin Dawson cerró su etapa como golero de Peñarol. @OficialCAP

Kevin Dawson publicó una carta de despedida de Peñarol, club que deja luego de seis temporadas para vivir su primera experiencia en el fútbol internacional al fichar por Deportivo Cali de Colombia. “Mi corazón siempre será en dos colores”, destacó el golero.

El coloniense repasó en un posteo en su cuenta de Instagram gran parte de lo vivido en el Manya y expresó: “Se termina una etapa muy especial. Fueron seis años de muchas emociones y momentos inolvidables, con recuerdos que voy a atesorar para siempre”.

“Ser Campeón Uruguayo con esta camiseta es una satisfacción muy grande, y haber tenido la posibilidad de lograrlo tres veces es un orgullo enorme”, aseguró el arquero que ganó nueve títulos con el Carbonero: el Campeonatos Uruguayo de 2017, 2018 y 2021, dos veces la Supercopa uruguaya (2018 y 2022), tres el Torneo Clausura (2017, 2018 y 2021) y un Apertura (2019).

“Llegué a Peñarol en 2017 con el desafío de representar estos colores de la mejor manera, y en el acierto o en el error, siempre dimos todo por la camiseta. Llegué a Peñarol siendo uno más…, y me voy de la misma manera, pero con el orgullo de haber tenido la posibilidad de formar parte de un club hermoso, lleno de personas increíbles”, subrayó el futbolista de 20 años.

En el final de su comunicado, Dawson se mostró agradecido con quienes compartió todo este tiempo en Peñarol: “A los funcionarios, gracias por tanto amor a la causa; sin ustedes nada sería posible. A mis compañeros y a cada uno de los cuerpos técnicos, gracias por haber sido testigos de este camino. Me llevo grandes personas y muchos amigos que conocí gracias a esta institución”.

“A mi familia y representantes, gracias por el acompañamiento de cada día. A ustedes, hinchas de Peñarol, gracias por haber estado siempre ahí, en todos lados, y siempre por amor al club”, agregó el golero.

Y sentenció: “Hoy junto a mi familia tomamos la decisión de emprender un nuevo rumbo, pero mi corazón siempre será en dos colores. ¡Gracias por todo, Carbonero Querido!”