LOS ÁNGELES - Los Ángeles Angels tuvieron un 2013 decepcionante, ya que una letal mezcla de lesiones y bajos rendimientos dinamitaron sus chances de ser protagonistas en una división que es cada día más competitiva.

Jered Weaver y Albert Pujols estuvieron demasiado tiempo en el dique seco, y Josh Hamilton nunca pudo sentirse cómodo en Anaheim, algo totalmente inesperado que los perjudicó de sobremanera.

La rotación fue un fracaso, sobre todo con el pobre nivel de Joe Blanton y Tommy Hanson, y el bulpén fue demasiado irregular como para poder suplir aquellas falencias.

Sin embargo, el futuro se ve más alentador, y en 2014 podría llegar el renacer de los serafines.

Para empezar, los jovencitos zurdos Tyler Skaggs y Hector Santiago llegaron a cambio de Mark Trumbo y se espera que estabilicen a la rotación abridora.

Además, los rojiblancos consiguieron al antesalista David Freese y esperan una temporada plenamente saludable de Pujols y compañía.

Por si fuera poco, Hamilton tendrá una nueva chance de demostrar su valor y los Angelinos también cuentan con Mike Trout, quizás el mejor beisbolista del mundo.

Con los ajustes realizados, más un poco de salud y la suerte que les faltó en 2013, los Angelinos deberían estar de nuevo en la conversación por un lugar en la Serie Mundial.

¿Será el 2014 su año?

Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.