Dodgers de Los Ángeles concluyen su visita de dos plazas y ocho juegos por la División Central de la Liga Nacional, este jueves, cuando se enfrenten a los Cardenales de San Lusi.

El timonel Don Mattingly y su equipo, ya pueden considerar como exitosa, su gira por Illinois y Missouri, pues han acumulado una marca de 6-1, en sus primeras 7 contiendas contra los Cachorros de Chicago y los Cardenales.

Además, con su triunfo del miércoles, al mismo tiempo que lograban impedir un segundo tropiezo en forma consecutiva, los inquilinos de las Colinas de Chávez Ravine han asegurado, por lo menos, que igualarán su serie frente a los Cardenales, algo que también permite a los de azul, el mantenerse sin perder una serie, desde aquella que les ganaran los Piratas de Pittsburgh, entre el 14 y el 16 de junio.

Ryu
Ryu
El comando técnico del equipo de Los Ángeles ha decidido que sea el abridor zurdo coreano, Hyun-Jin Ryu, que cuenta en la temporada con un marca de 10-3, con porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.15, quien se haga cargo de lanzar metralla, desde la lomita, frente a los bateadores locales.

Ryu no estuvo tan dominante en su más reciente salida, en Chicago, donde en sus cinco episodios y un tercio de labor monticular, los bates de los Cubs le dispararon 11 imparables, aunque solo le hicieron dos carreras.

De igual forma, los 10 triunfos que suma en la temporada, mantienen a Ryu en la carrera por la obtención del premio al Novato del Año, para el Viejo Circuito.

Mientras tanto, el manager de los Cardenales, Mike Matheny, quien se vio obligado a utilizar en el juego del miércoles al lanzador Jake Westbrook, quien estaba anunciado para iniciar el duelo del jueves, en labores de relevo, exhibiendo las carencias de su bullpen.

Todo, vino como consecuencia de la durísima línea que el jardinero de los Dodgers, Carl Crawford impactó en el codo derecho del lanzador Shelby Miller, en el mismo primer acto, algo que obligó al timonel a tomar medidas de pánico.

Se anticipa que Matheny recurrirà a la filial de Triple-A de los Cardenales, para llamar a un lanzador que haga frente a los bateadores de la novena angelina.

Por cierto, el guardabosques Matt Kemp, quien se recupera de una luxación en su tobillo izquierdo, ya ha empezado a realizar prácticas de bateo.

En cuanto al adolorido hombro derecho de Hanley Ramírez, el campo corto dominicano ha mostrado mejoría y no se anticipa que se inscriba en la lista de lesionados.

Por lo tanto, la reaparición de Hanley, podría producirse en cualquier momento.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.