Los Dodgers de Los Angeles ponen fin a su ronda de tres encuentros con los Mets de Nueva York, este miércoles por la noche, en el inmueble de Chávez Ravine.

El timonel del equipo azul, Don Mattingly, le entrega la pelota al zurdo Chris Capuano (4-6), quien se presenta en el montículo con un promedio de carreras limpias permitidas de 4.50.

El equipo de Nueva York, que comanda Terry Collins, por su parte, responde con el derecho Dillon Gee (8-8), quien presenta un PCLP de 3.82.

Se anticipa que en este encuentro, regresará a la alineación de los líderes en la división Oeste en la Liga Nacional, el torpedero dominicano Hanley Ramírez, ya recuperado de las molestias en su hombro derecho, según adelantó el dirigente del equipo de Los Angeles:

"El estuvo tirando la bola, sin ningún problema y, de seguro, jugará mañana," anticipó el manager, Don Mattingly, refiriéndose al duelo final ante los Mets, de este miércoles.

"El insistía en que estaba listo para jugar hoy [hablando del martes], lo que quiere decir que, de seguro, jugará mañana," reiteró el dirigente.

Y cuando se le recordó que después del juego del miércoles, se viene un día libre, antes de volver a hacer maletas, para visitar Filadelfia y Miami, ¿no era conveniente darle a Hanley Ramírez un par de días adicionales de descanso?

"De acuerdo a nuestros físico terapeutas, es más conveniente que Hanley juegue el miércoles, para que durante el día libre, el jueves, él pueda ser evaluado, para ver cómo se siente un día después de jugar," explicó Mattingly.

El timonel también compartió buenas noticias sobre la recuperación del tobillo izquierdo del jardinero central Matt Kemp.

"Matt sigue progresando. Hoy estuvo corriendo y parece que su regreso está acorde con lo que él tiene pautado," informó.

Asimismo, Don Mattingly hizo una reflexión sobre el aporte a la causa azul que significan peloteros como Nick Punto, Jerry Hairston Jr., y Skip Schumaker, entre otros, que no son jugadores de todos los días.

"Obviamente, uno siempre quiere contar con elementos en la banca que, en algún momento, te ayuden a ganar. Ellos nos ayudaron a mantenernos a flote al principio de la temporada, cuando jugaron más de lo que se esperaba, por las lesiones de otros jugadores," reconoció el comandante de la nave azul.

"Y la verdad, que han hecho grandes cosas. Siempre están listos para jugar, y lo hacen por todas partes en el diamante. Además, se trata de magníficos compañeros, que se han ganado el respeto de todo el equipo, por lo duro que trabajan todos los días," añadió Mattingly.

"Ellos son la clase de peloteros que uno desea tener en la banca; que siempre se muestran deseosos de jugar, pero que no se la pasan quejándose cuando no juegan," concluyó diciendo el manager de los Dodgers.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.