Jansen
Jansen
Los Dodgers de Los Ángeles evitaron el arbitraje con el cerrador Kenley Jansen al aceptar un acuerdo de una temporada por 4.3 millones de dólares el martes, confirmó una fuente.

Jansen, de 26 años de edad, pedía $5.05 millones, contra $3.5 millones que ofrecieron inicialmente los Dodgers. El arbitraje salarial estaba programado para el 18 de febrero.

El taponero tuvo marca de 4-3, efectividad de 1.88, 28 juegos salvados y 111 ponches en 76.2 episodios en 2013, su cuarta campaña en grandes ligas. Asumió el rol de cerrador cuando el veterano Brandon League falló en mayo.

Los Dodgers seguirán sin tener un caso de arbitraje salarial desde 2007.

El equipo entrará a la temporada 2014 con uno de los bullpens más caros en la historia del béisbol ,después de la firma este invierno de Brian Wilson, Chris Pérez, J.P. Howell y Jamey Wright. Los relevistas de los Dodgers tendrán un salario combinado de màs de 30 millones de dólares.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.