Puig
Puig
"Estamos a la espera de los resultados de una resonancia magnética, a la que fue sometido hoy", explicó este lunes el manager de los Dodgers de Los Ángeles, Don Mattingly, al referirse a su jardinero derecho, Yasiel Puig.

El pelotero cubano, quien ha estado fuera de la alineación durante las pasadas dos semanas, sufrió una recaída en su lesión muscular en la pierna izquierda, mientras jugaba con el equipo de ligas menores de Rancho Cucamonga, el pasado viernes, como parte de su rehabilitación.

"Por el momento, no sabemos cuando pueda regresar y lo único seguro es que no jugará hoy", agregó Mattingly, hablando con ESPNDeportes, antes de su primera contienda, de una serie de tres, frente a los Marlins de Miami, en Chávez Ravine.

Jansen
Jansen
En otras noticias llegadas desde la enfermería del equipo, el timonel azul informó que la evolución del taponero Kenley Jansen, va por el camino correcto.

El diestro curazaleño lanzó durante dos días consecutivos,entre sábado y domingo, un total de una entrada y dos tercios, también con el equipo de Clase A en Rancho Cucamonga.

Sin embargo, a pesar de la buena noticia, Mattingly ha sido muy claro al aclarar que llevarán a Jansen, en su regreso al equipo, con todas las precauciones debidas, luego de la cirugía a que fuera sometido el pasado mes de febrero, en la planta de su pie izquierdo.

"Lo vamos a llevar paso a paso, no queremos traerlo y que luego salga a lanzar. Recordemos que él tiene mucho tiempo desde que apareció por ultima vez en un juego de grandes ligas", estableció el dirigente, sin especificar una fecha específica para la reaparición de su taponero.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.