Landon Donovan
Claus Andersen/Getty ImagesDonovan se retiró campeón

CARSON, California -- Colorado se aprovechó de la ausencia de los jugadores internacionales del Galaxy de Los Angeles para vencerlo el sábado 1-0 y recortar a un punto la distancia en la tabla.

Ese resultado y la victoria de Seattle en casa sobre Chicago hicieron que los Sounders ascendieran al segundo lugar de la Conferencia Oeste.

El Sporting de Kansas City se despegó en la cima de la Conferencia Este luego de vencer al Columbus como local, mientras que Dallas venció a Vancouver y Portland derrotó a Toronto.

Edson Buddle anotó el único gol del encuentro para los Rapids de Colorado a los 75 minutos, con un disparo potente hacia la esquina superior izquierda del arco luego de que el uruguayo Vicente Sánchez arrebatara el esférico al zaguero angelino Todd Dunivant sobre la banda izquierda.

El Galaxy, que sufrió la ausencia de los seleccionados Robbie Keane, Landon Donovan, Omar González y el panameño Jaime Penedo, perdió en casa por primera vez desde principios de mayo.

Seattle se benefició de un autogol a los 89 minutos para vencer a Chicago e hilar su cuarta victoria.

El costarricense Gonzalo Segares corrió hacia su portería para tratar de despejar el balón pero terminó metiéndola en la red.

Lamar Neagle también anotó para Seattle y Mike Magee hizo lo propio por Chicago, que nunca ha vencido a los Sounders y perdió en Seattle por cuarta ocasión consecutiva.

El Sporting de Kansas City venció 3-0 al Columbus y tiene tres puntos de ventaja en la Conferencia Este, por encima de Nueva York y Montreal, que juegan el domingo.

El argentino Claudio Bieler anotó de penal en la primera mitad para su primer gol en casi dos meses, mientras que Soony Saad añadió su tanto a los 41 y C.J. Sapong el suyo a los 55.

Por Dallas, el argentino Mauro Díaz y el colombiano Jaír Benítez anotaron sendos goles en los últimos cinco minutos para ayudar a los locales a vencer 3-1 a Vancouver.

Daigo Kobayashi abrió el marcador para Vancouver a los 4 minutos, pero Je-Vaughn Watson empató a los 8.

Por su parte, Kalif Alhassan, de Portland, anotó el primer gol de su equipo en el tiempo de compensación de la primera mitad, y los Timbers se despacharon con tres goles en los últimos 10 minutos para una victoria de 4-0 sobre Toronto.

El tico Rodney Wallace, Will Johnson y el argentino Diego Valeri anotaron por Portland, que se mantiene empatado con Colorado en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

Etiquetas:

Chivas USA, Los Angeles

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.