"Hollywood Nights": nuevo uniforme Lakers

19:49 ET
FECHA
18/09
2013
por Servicios ESPN
Uniforme LakersLakers.comEl negro domina en uno de los uniformes que usarán los Los Angeles Lakers en la próxima temporada
El quinteto de Los Angeles Lakers dio a conocer oficialmente su nuevo uniforme "Hollywood Nights" que estará usando durante la próxima temporada y en el cual predomina el negro.

El frente de la nueva jersey cuenta con la palabra "Lakers", y el número de la camiseta, de color morado con un borde dorado. La parte posterior ofrece el nombre del jugador en letras púrpuras y tanto el nombre y los números son de color morado con un borde dorado. El jersey también cuenta con ajuste púrpura y oro corriendo por los lados. Los cortos son un complemento directo a la parte superior: negro con ribete púrpura y oro en el lateral.

"Este ha sido un par de años en el proceso de introducción de los Lakers uniforme negro," dijo la ejecutiva de los Lakers Jeanie Buss, en un video publicado en el portal Lakers.com.

"De ninguna manera será nunca sustituir el tradicional uniforme púrpura y oro que han visto tantos campeonatos ganados. Creo que el oro va a salir en un uniforme negro y con las letras púrpuras dice todo. Hollywood es también una ciudad muy trabajadora. Esa es la principal industria de la ciudad y es el latido del corazón. Hollywood Nights es un homenaje a todas esas personas ", expresó Buss según reseñó además Sports Ilustrate en su página ciebernética.

Un comunicado del equipo señaló que la nueva imagen es el resultado de opiniones de los fans. Buss reiteró que el diseño obedece a dos temas principales: Que las camisetas son un aspecto complementario, no un sustituto de los diseños tradicionales, y que el nombre de las camisetas es un homenaje a Los Ángeles 's industria del entretenimiento.

Etiquetas:

Los Angeles Lakers

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.