<
>

Miami requiere mayor entendimiento entre Mike Wallace y Ryan Tannehill

DAVIE -- A principios de esta semana durante ejercicios de 11-contra-11, el veloz receptor abierto de los Miami Dolphins, Mike Wallace, le sacó un paso al esquinero de Pro Bowl, Brent Grimes, por la línea lateral. Wallace empezó a sacarle más distancia a Grimes mientras el mariscal de campo Ryan Tannehill desató un pase largo.

Pero el envío de Tannehill quedó largo por un par de yardas. La imagen fue demasiado familiar para los aficionados de los Dolphins.

Tannehill y Wallace no tuvieron la clase de impacto que los Dolphins esperaban la temporada pasada. Se esperaba que el par fuera dinámico pero no pudieron ponerse en la misma página.

Wallace, posiblemente el receptor abierto más veloz dela NFL, finalizó con 930 yardas en recepción después de firmar un contrato de 60 millones de dólares. Wallace probablemente dejó unas 300 a 500 yardas adicionales sobre el campo gracias a conexiones fallidas con Tannehill.

Los Dolphins están en modo "playoffs o nada", y no se pueden dar el lujo de dejar grandes jugadas ofensivas sobre el campo.

"Bueno, es grande. Es muy grande", dijo Tannehill respecto a hacer más jugadas con Wallace. "Pienso que es una de las cosas que ves desde el año pasado y simplemente se trata de conectar mejor. No solamente en los pases profundos, sino simplemente conectarnos más en cada ruta".

Wallace ha estado invirtiendo el trabajo está temporada baja para tener un mejor 2014. Se reunió brevemente con los medios en Miami la semana pasada, y dijo haber trabajado a menudo con Tannehill durante el receso de la campaña.

Aquí hay otra buena señal: Wallace fue el último jugador en dejar el campo de prácticas el pasado martes, al inicio de las actividades organizadas del equipo. Wallace pasó al menos 30 minutos adicionales siguiendo la práctica de dos horas atrapando pases y trabajando con la máquina JUGS. Su ética de trabajo ha atrapado la atención de los entrenadores de Miami.

"Pienso que Mike, si preguntan, las actitudes de Mike han sido sobresalientes", declaró el entrenador en jefe de los Dolphins, Joe Philbin. "Ha estado trabajando muy duro todos los días que ha estado aquí. Pienso que se siente más cómodo como nos gusta decir, estacionando su automóvil y llegando al trabajo. Pienso que se siente mejor ser un Miami Dolphin. Pienso que entiende las expectativas que tenemos en la temporada baja y eso. Así que realmente nos gusta lo que está haciendo".

Será interesante ver cómo Wallace es utilizado en el nuevo sistema de Miami bajo el coordinador ofensivo de primer año, Bill Lazor. Un cambio inmediatamente notorio esta semana fue ver a Wallace siendo acomodado en varias posiciones en un esfuerzo a dejarlo descubierto y hacerlo más impredecible.

Se trata de una temporada crítica para que Tannehill demuestre que es la solución a largo plazo en Miami. Un mejor entendimiento con Wallace podría servir bastante.