<
>

Pepe cree en los milagros

El central Pepe vuelve a las canchas tras cumplir sanción ante Estados Unidos para buscar el pase a octavos cuando Portugal se enfrente a Ghana en el último partido de la fase de grupos. Y aunque ambos equipos dependen de lo que ocurra en el encuentro que disputarán Alemania y Estados Unidos a la misma hora, el jugador del Real Madrid confía en que habrá "un milagro" para los lusos.

"Creo en los milagros. Nuestra clasificación (a octavos) sigue siendo posible. Es muy difícil, pero debemos luchar", dijo Pepe en rueda de prensa previo al entrenamiento del cuadro portugués.

Pepe ha sido duramente criticado por hacerse expulsar en el partido de debut del cuadro luso que se saldó con una victoria por 4-0 para Alemania, dejando a la defensa lusa debilitada para el enfrentamiento ante Estados Unidos. El central reconoció que sintió tristeza al dejar a sus compañeros a la deriva, pues ya habían perdido definitivamente a Fabio Coentrao, sin embargo, insistió en que, a su juicio, no debió ver la tarjeta roja.

"Fue exagerada (la tarjeta). Fui castigado con un partido porque no hubo agresión. Claro que estaba triste porque dejé a mis compañeros en una situación complicada, pero fue súper rigurosa", dijo el defensa portugués.

Paola Núñez, colaboradora de ESPNDeportes.com, contribuyó en este reporte