<
>

Liga MX: Wilberto Cosme fue elegido villano de la Jornada 3

MÉXICO -- Luego de ponerse a consideración de los ESPNautas un total de cuatro jugadores para determinar al villano de la Jornada 3. Wilberto Cosme, atacante del Puebla, resultó elegido con un 48.4 por ciento de 508 votos.

El ariete sudamericano desperdició varias oportunidades "cantadas" ante el América, el pasado sábado, con lo cual privó a su escuadra de quitarse la hegemonía de las Águilas, que terminaron goleando a los camoteros en el Estadio Cuauhtémoc.

Cosme es un fiel reflejo del desatino que envuelve al cuadro de la Angelópolis en los últimos meses, en los cuales no han conseguido agarrar una buena racha bajo las órdenes de Rubén Omar Romano.

ZURDO ESTUVO A POCO

Por su lado, el delantero cruzazulino, Aníbal Zurdo, obtuvo el segundo lugar con un 33.7 por ciento de los votos, luego que se hiciera expulsar en su debut del pasado sábado en el Estadio Azul.

Los cementeros empataron 0-0 en un aburrido encuentro ante el Veracruz, en el cual Zurdo se dijo encimado en una jugada por Leobardo López, a quien finalmente le soltó un golpe con la cabeza y ello propició que el árbitro lo echara del campo, donde apenas llevaba 20 minutos.

EL 'AVIÓN', TERCERO

Asimismo, Néstor Calderón se agenció del 10.6 por ciento de los votos de la gente, también por su expulsión de la jornada tres, en un encuentro donde Monterrey y Santos Laguna no se hicieron daño.

El ex jugador del Toluca no respondió a las expectativas de su entrenador, Pedro Caaixinha y a la postre se hizo expulsar por doble preventiva en cuestión de un minuto y registró un conato de bronca con el colombiano Dorlan Pabón.

RODRÍGUEZ, SEÑALADO

Por último, el portero Carlos Felipe Rodríguez sacó un porcentaje del 7.3 del total de la votación, al mostrarse errático y fuera de ubicación en su juego ante los esmeraldas, que terminaron goleándolos en el Nou Camp.

Los michoacanos no tienen gol y por si fuera poco, el joven Rodríguez tenía que salir en una mala tarde para colaborar con al menos tres de los tantos del León, sin dejar de lado que su defensa no le ayudó.