<
>

Giovani, Jonathan dos Santos y Villarreal le desean suerte a Aquino

MADRID -- El mediocampista mexicano, Javier Aquino, firmó este miércoles su contrato con el Rayo Vallecano, su nuevo club para la siguiente temporada y sus ex compañeros de equipo como los hermanos Dos Santos le desearon buena suerte al oaxaqueño en su nueva aventura con el club madrileño.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Aquino subió una imagen donde se le ve firmando el contrato con la plantilla de Vallecas y el mexicano luce contento por llegar a un equipo que cuenta con una gran historia y donde han militado diversos jugadores aztecas donde destaca Hugo Sánchez.

Pero el originario de Oaxaca no solo se limitó solo a colgar la imagen en redes sociales porque también acompañó la fotografía con un breve mensaje. "Ya en Madrid y oficialmente nuevo jugador del @RVMOficial Un nuevo reto en mi carrera, muy feliz y con ganas d empezar", escribió el mediocampista azteca que participó en la pasada Copa de Mundo de Brasil 2014.

Las reacciones en redes sociales luego de que Aquino subiera la imagen firmando el contrato con su nuevo equipo no se hicieron esperar y Giovani dos Santos, ex compañero de Javier en el Villarreal, fue uno de los primeros en desearle suerte.

"@JavierAquino7 suerte hermano en esta nueva etapa en tu carrera! La vas a romper... Abrazo", escribió Giovani a través de su cuenta de Twitter.

De la misma manera, Jonathan dos Santos, jugador que acaba de llegar al Submarino Amarillo, le escribió a Javier Aquino deseándole suerte y asegurándole que ""se te echara de menos hermano @JavierAquino7 Mucha suerte en esta nueva aventura. La vas a romper! Talento tienes de sobra".

Por otro lado, Miguel Ponce, compañero de Aquino en la Selección Mexicana, también se dio tiempo para expresarle su alegría a Javier a través de las redes sociales. "Hermano @JavierAquino7 exito en tu Nuevo equipo. Rompela como sabes #asusordenesmijefi jaja", indicó Ponce.

No solo fueron ex compañeros los que le escribieron a Javier Aquino mensajes de animo para que afronte su nuevo reto porque Villareal, equipo del oaxaqueño en la temporada pasada, también espera que el mexicano tenga una campaña destacada y a través de las redes sociales le expresó: "@JavierAquino7 Mucha suerte en esta temporada".

Javier Aquino jugará con el Rayo Vallecano en calidad de cedido solo por la siguiente temporada y podría regresar a Villarreal en el 2015.