<
>

La NFL suspendió cuatro juegos al profundo de Dolphins, Reshad Jones

MIAMI -- Las malas noticias continúan para los Miami Dolphins ya que el profundo titular Reshad Jones fue suspendido cuatro partidos este viernes por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL.

Jones, un baluarte en la secundaria de Miami en las últimas cinco temporadas, no será elegible para jugar en la temporada regular hasta el partido del 12 de octubre contra los Green Bay Packers. Se ubicó en el segundo lugar del equipo con 107 tacleadas la campaña pasada y tuvo una intercepción.

El ala defensiva de los Dolphins, Dion Jordan, recibió cuatro juegos de suspensión el 3 de julio por una violación similar.

"Me decepcioné mucho cuando nos enteramos de la suspensión de Reshad", declaró en un comunicado el entrenador en jefe de los Dolphins, Joe Philbin. "Cuando hablamos con él, Reshad se comprometió a aprender de esta situación.

"Nuestra secundaria es una unidad, incluyendo a Reshad, que ha actuado bien esta temporada baja y tengo plena confianza en el grupo a medida que avanzamos en el campamento de entrenamiento hacia la temporada regular".

Además de Jones y Jordan, se espera que Miami tampoco cuente con el centro de Pro Bowl, Mike Pouncey (cadera) para el inicio de la temporada regular.

Jones se disculpó mediante un comunicado emitido este viernes por los Dolphins y la Asociación de Jugadores de la NFL.

"Recientemente me enteré por parte de la NFL que di positivo por una substancia prohibida de acuerdo a las políticas de la liga", señaló Jones en el comunicado. "Trabajé muy de cerca con el sindicato para investigar lo que sucedió, y descubrí que un suplemento que consumo provocó la prueba positiva. Me arrepiento profundamente de no investigar el suplemento cuidadosamente antes de consumirlo, y nunca tomaré un suplemente de nuevo sin haberlo revisado.

"Estoy muy apenado por el efecto de mi error en mis compañeros y entrenadores. Me disculpo con ellos, la organización de los Dolphins y los aficionados. Durante el tiempo que esté alejado del equipo, participaré en un intenso programa de entrenamiento para así poder ayudar a mi equipo tan pronto vuelva".