<
>

Sergio Escudero, de Independiente: "Van a ver que mi rodilla está bien"

BUENOS AIRES -- El defensor Sergio Escudero, séptimo y último refuerzo de Independiente, desafió a quienes dudan de su estado físico, al asegurar que su rodilla izquierda "está bien" y se podrá comprobar "con el correr de los partidos" del Campeonato de Primera División.

"En Brasil (llegó provieniente del Criciúma tras un paso por Corinthians y Curitiba) jugué más de 100 partidos y nunca me molestó" aseguró el exArgentinos Juniors, tras su primera práctica con el conjunto de Avellaneda.

Escudero, de 31 años, se operó esa articulación durante su paso por el club de La Paternal y su llegada a Avellaneda se puso en duda ante los rumores sobre la desaprobación de los exámenes médicos.

"Se dijeron cosas sobre mi revisación médica que no existen. Me operé de la rodilla cuando jugaba en Argentinos Juniors, pero luego de eso no paré más", aclaró.

El zaguero se refirió luego a su regreso al club en el que estuvo en 2007. "Cuando me llamaron de Independiente, no dudé en volver, tenía contrato con Criciúma, pero volver a vestir esta camiseta es muy importante. Lo tomo como una revancha, porque sé que no tuve el mejor paso por acá, pero ahora tengo otra experiencia y espero dejar otra imagen", dijo.

"Hace tiempo que vengo jugando de defensor central, pero donde el equipo necesite que yo juegue lo voy a hacer. Quería venir acá para demostrar que estoy bien, hice un esfuerzo grande en lo económico para demostrar que soy otro jugador, otro Escudero", agregó.

El marcador central resaltó que "el técnico hizo mucha fuerza para que llegara, me tocará devolverle toda esa confianza en los partidos. Hay un plantel interesante y vengo a aportar lo mío", concluyó.