<
>

Ayestarán reconoce acercamiento de Pumas, pero tiene otras ofertas

Mexsport

MÉXICO -- El técnico español, Francisco Ayestarán, aceptó que Pumas ya lo contactó con la posibilidad de que tome al equipo en sustitución de José Luis Trejo, pero por respeto a las negociaciones no quiso ahondar sobre el tema. Lo cierto, es que el exentrenador de Estudiantes Tecos le seduce la posibilidad de dirigir a uno de los clubes grandes del balompié mexicano.

"Ahora mismo no puedo decir nada. Hay varias opciones. Cuando se concrete alguna, yo os diría", expresó al comienzo de la entrevista el estratega, quien llevó a disputar la Final a los ex Estudiantes en la Liga de Ascenso.

Pako, según se supo, además de la oferta del Club Universidad, también tiene otra propuesta de otro club de la Liga MX, así como también dos equipos de la MLS, por ello lo cauto en cada una de sus palabras.

- ¿Te ilusiona la posibilidad de dirigir a los Pumas?

Disculpa, pero cuando todo esté más adelantado, no tengo ningún problema en hablar con vosotros. Si no os importa, por el momento, lo dejamos ahí.

- ¿No quieres hablar nada sobre el tema?

No, no, no. Os agradezco mucho la llamada ¿eh?

- ¿Pero no es ilusionante dirigir a Pumas?

Bueno, como te lo vuelvo a decir, tanto Pumas como los equipos que me han contactado, son grandes instituciones que merecen un respeto. Sí, estoy ilusionado con varias opciones.

- ¿Qué escuela traes Pako?

Bueno, vamos a ver, yo realmente sé a donde voy. Estoy realmente muy convencido de las cosas que quiero y cuando esté todo más avanzado no tengo ningún problema en hablar con ustedes ¿vale? Gracias.

Francisco Ayestarán es el candidato más fuerte para dirigir al conjunto felino tras la salida de Josè Luis Trejo. Otra de las posibilidades del conjunto estudiantil es Guillermo Vázquez, por lo que de no tener ningún as bajo la manga la dirigencia auriazul, encabezada por Enrique Borja Navarrete, entre estos dos saldrá el que diriga los destinos de los universitarios en el Torneo Apertura.