<
>

Guillermo Ochoa y Jesús Corona serán convocados ante Chile y Bolivia

MÉXICO -- El técnico de la Selección Mexicana, informó que los porteros Guillermo Ochoa (del Málaga) y José de Jesús Corona (Cruz Azul) serán convocados para los dos primeros partidos amistosos que el Tricolor celebrará después de su participación en Brasil 2014, que serán ante Chile y Bolivia en septiembre.

"Memo y Chuy serán llamados para este par de partidos, y cada uno jugará uno; es lo más seguro. Ellos estarán en esa primera lista, reiteró. Hay que platicar con los dos y ver cómo se sienten", declaró el timonel a Los Capitanes de ESPN.

En relación a la actuación de Ochoa en el partido contra Holanda en los octavos de final del Mundial, se mostró de acuerdo en que estuvo amarrado al marco. "Lo tengo muy en cuenta. Pienso hablar eso con Memo; hay que decirle que necesitamos que se avive mucho en eso". No obstante, recalcó que es un gran portero con cualidades, como su muy buen achique.

México se medirá a Chile el 6 de septiembre en San Francisco, en el nuevo estadio de los 49's de la NFL. Este evento será el primer partido de futbol en el inmueble. El 9, el Tri se enfrentará a Bolivia, en Denver en el Dick's Sporting Good Park.