<
>

El exfutbolista paraguayo Salvador Cabañas una vez más en Chiapas‏

ESPN.com

TUXTLA GUTIÉRREZ -- Después de ser homenajeado en el juego ante León y haber paseado en Cancún, a la par de inaugurar un juego de béisbol en el Caribe, el paraguayo Salvador Cabañas regresó a Tuxtla para estar presente en el juego de Copa entre los Jaguares y Alebrijes de Oaxaca.

El "Mariscal" acompañó en todo momento a los niños de la escuelita jaguar, a quienes al medio tiempo les entregó reconocimientos por hacer terminado con satisfacción el curso de verano.

Para este miércoles, el paraguayo acompañará al plantel de felino al evento de Responsabilidad Social "Reverdece Chiapas Jaguar" en el que se reforestará una sección del Parque Nacional Cañón del Sumidero.

Tras ello, Salvador Cabañas estará presente en el banderazo de salida de la colocación de una cancha de pasto sintético en la Unidad Deportiva de Pichucalco, donde convivirá con el público presente. Al finalizar, el paraguayo visitará Palenque.

Asimismo, Tapachula tendrá al astro sudamericano el viernes, donde visitará el Albergue de la Casa CAMASC DIF, para después recibir el reconocimiento de Visitante Distinguido y visitar la Escuela Oficial de Chiapas Jaguar en dicho municipio; por su parte, en Cacahotán conocerá las instalaciones de la Escuela Oficial de Chiapas Jaguar.

El día viernes, Salvador Cabañas estará develando una placa conmemorativa en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna, en las cuales, una de las canchas tendrá el nombre del ídolo chiapaneco.