<
>

Carlos Bustos, en semana clave para su futuro al frente de Chivas

GUADALAJARA -- Un día después de la visita de Jorge Vergara al campamento de Verde Valle; Carlos Bustos continúa en su intento de componer el rumbo de un equipo que parece perdido en el camino.

El martes por la mañana, el propietario del Club Guadalajara había observado atentamente la práctica del equipo por el que apostaba que en este momento tendría que estar en mejores sitios, y sin embargo se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla porcentual, con el Puebla acechando a tres puntos; además de ocupar la posición 15 en la general con 4 unidades de 12 disputados (con un partido pendiente ante Leones Negros).

Esta noche, Chivas recibe al Zacatepec en partido del Torneo de Copa, una de las primeras pruebas decisivas para determinar el futuro del técnico.

Para dicho partido jugará un cuadro alternativo el cual ya está concentrado desde ayer por la tarde, mientras que hoy por la mañana, Bustos entrenó con el cuadro que visitará al Veracruz el sábado.

En el once titular que hoy presentó el estratega fue con solo una novedad que puede variar en caso de que Jair Pereira se recupere de la lesión muscular que lo marginó del juego del domingo ante Santos y se trata del novato Villanueva.

El cuadro que utilizaría Bustos sería con Antonio Rodríguez, Villanueva, Carlos Salcido, Néstor Vidrio, Jesús Sánchez, Gerardo Rodríguez, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Omar Bravo, y Carlos Fierro.

Dicha formación confirma que por ahora el entrenador argentino se sigue inclinando por mantener desde el inicio a Fierro, mientras que Aldo de Nigris seguiría en la banca, ya que esta noche jugará ante el Zacatecpec.

Reyna, por parte, quien sufrió una caída accidental que le provocó una lesión en el codo izquierdo entrenó sin molestias, pero protegiendo la zona dañada con un vendaje.

Bustos concluyó su entrenamiento enfocado en el duelo ante Veracruz, pero por la noche estará presente en la banca para intentar obtener una victoria que le otorgue un respiro de aquí al sábado.