<
>

LeSean McCoy se queja del pulgar; estudios no muestran lesión

PHILADELPHIA -- El corredor All-Pro de los Philadelphia Eagles, LeSean McCoy, salió del partido contra los Pittsburgh Steelers con una lesión del pulgar. Su equipo ganó 31-21 en duelo correspondiente a la pretemporada.

Los rayos-X en su pulgar fueron negativos, pero no regresó después de una recepción de anotación por 22 yardas que le dio la ventaja a Philadelphia de 7-0.

El coach de los Eagles, Chip Kelly, consideró que la lesión de McCoy no era "gran cosa", aunque el corredor reconoció estar adolorido.

"Un casco lo golpeó", explicó McCoy según The Philadelphia Inquirer. "Definitivamente duele, pero ha habido ocasiones en que estoy golpeado y al final todo sale bien. Veremos qué sucede".

McCoy, quien acumuló 24 yardas en cuatro acarreos antes de salir, no mostró evidencia de una lesión del dedo del pie que lo marginó de una práctica en la semana.

"Siento que me resta mucho trabajo que hacer", declaró McCoy al diario. "Me siento ágil pero mis piernas pesan un poco. Aún es temprano. Necesito un tiempo para ser más efectivo y entrar en el ritmo de trabajo necesario para ser efectivo este año [...]. Me siento bien, no obstante".

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.