<
>

Mike Pettine no descarta sistema con sus dos mariscales en Cleveland

BEREA -- Los Cleveland Browns parecen tener un plan de reemplazo para el mariscal de campo Johnny Manziel, toda vez que el coach Mike Pettine sugirió que el equipo explora formas de tenerlo en el campo, y que un sistema de dos mariscales de campo "está sobre la mesa".

"Pienso que en la NFL, te perjudicas si no cuentas con dos mariscales de campo listos", afirmó Pettine el viernes en el programa "Opening Drive" de Sirius XM NFL Radio. "Y la gente me ha preguntado sobre un sistema potencial de dos mariscales de campo y diseñar un paquete para él. Eso está en la mesa.

No sé si es algo que podamos asegurar ahora mismo, porque Brian --gracias a la competencia-- está un poco rezagado en la química y continuidad con el primer grupo".

El miércoles, Pettine anunció que Brian Hoyer será el titular del equipo para la Semana 1 contra los Pittsburgh Steelers. "No es que lo hayamos visto realmente superado, sino que Brian ganó cierta ventaja", explicó Pettine sobre Manziel. "Tenemos confianza en que, si metemos a Johnny en un partido, jugará bien".

Pettine añadió que ha pasado mucho tiempo desde que los Browns usaron sistema de dos mariscales por la razón que fuera.