Télam 10y

César Luis Menotti: "Me gusta Martino en la Selección"

BUENOS AIRES -- "Me gusta Martino en la Selección. Sólo espero que sea respaldado porque veo que no está todo claro y eso perturba", señaló César Luis Menotti en diálogo con Télam.

Menotti, quien dirigió al seleccionado argentino de fútbol entre 1974 y 1982, apuntó que su opinión se fundamenta con la tarea de Gerardo Martino cuando dirigió a Newell's Old Boys entre 2012 y 2013.

"Hasta que no vea al Tata dirigiendo, no se puede hablar de sus decisiones, pero solo sé lo bien que hizo jugar a Newell's", manifestó el Flaco.

Por otra parte, el ex DT de Barcelona de España aclaró que "jamás" ubicó al volante Ángel Di María por encima del crack Lionel Messi y puntualizó que "Di María jugó a mejor nivel en su club, que Cristiano Ronaldo y que Messi. Es un gran jugador, pero no lo comparo con nadie".

Menotti no creyó "factible" que el mediocampista rosarino sea transferido de Real Madrid a Barcelona. "No sé la parte contractual, están hablando de mucho dinero, pero tampoco creo que se quieran sacar de encima a Di María".

También se refirió a la posición del DT de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, por la decisión de no incluir al ex futbolista de Rosario Central entre los titulares: "Me da pena que un DT de la categoría de Ancelotti lo deje expuesto a Di María como que no quiere jugar en Real Madrid".

^ Al Inicio ^