<
>

Benoit Trémoulinas llega a Sevilla

SEVILLA -- El lateral izquierdo francés Benoit Trémoulinas, jugador procedente del Dínamo Kiev, ha llegado este viernes por la tarde a Sevilla, donde tiene previsto cerrar su contratación por tres temporadas con el Sevilla FC.

El defensor, según han informado fuentes del club sevillista, tendrá que pasar un reconocimiento médico antes de firmar el contrato.

Trémoulinas podrá ver el sábado en acción a su nuevo equipo desde las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla recibe a partir de las 21.00 horas al Valencia en la primera jornada de la Liga BBVA.

El lateral izquierdo, cuyo fichaje viene a suplir la baja del internacional Alberto Moreno, que la pasada semana fue traspasado al Liverpool inglés, nació hace 28 años en la región francesa de la Aquitania y ha sido internacional absoluto en dos ocasiones.

Trémoulinas se formó en el Girondins de Burdeos, en cuyo primer equipo militó durante siete temporadas, en las que ganó un título de Liga, una Copa de la Liga y una Supercopa.

El verano pasado fue traspasado al Dínamo de Kiev, pero no se adaptó a la vida en Ucrania y sólo estuvo media temporada allí, hasta que en enero regresó a Francia para disputar la segunda vuelta del campeonato galo cedido en el Saint-Étienne.