<
>

Defensa y Justicia planea un solo cambio para el duelo con Quilmes

BUENOS AIRES -- El entrenador de Defensa y Justicia, Darío Franco, confirmó, con un solo cambio, la alineación del equipo que este domingo recibirá a Quilmes, en una suerte de duelo barrial que comprenderá el programa de la fecha 3ra. del torneo de Primera División.

Respecto del conjunto que viene de ganarle por 3-2 a Banfield, el técnico del 'Halcón' apostará al ingreso de Carlos Casteglione en lugar del lesionado Juan Tejera, en la zaga central.

Entonces, la formación del conjunto de Florencio Varela, que está desarrollando su primera campaña en el círculo máximo del fútbol argentino, nucleará a Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Casteglione, Pablo De Miranda y Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Nery Leyes, Washington Camacho; Ciro Rius, Leandro González y Brian Fernández.

También se concentrarán en el predio de Bosques y ocuparán el banco de suplentes los jugadores Gabriel Arias, Luciano Vella, Leandro Fioravanti, Javier Yacuzzi, Nicolás Bertochi, Julio Rodríguez y Mariano Barbieri.

El defensor Emir Faccioli se quedó al margen de los convocados porque todavía no se restableció completamente de una lesión, mientras que lo mismo ocurrió con Carlos Matheu, quien todavía no tiene la habilitación pues no llegó su transfer.

Defensa y Quilmes disputarán el domingo el primer enfrentamiento oficial en Primera División, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, desde las 16 y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.